miércoles, 28 de marzo de 2012

Joachim "Jochen" Peiper

Para algunos Peiper no fue más que el nazi al mando de los asesinatos de Málmedy, para otros un gran oficial de una división de élite como fue la Leibstandarte Adolf Hitler. Para esclarecer y que podamos hablar con fundamento la editorial Almena nos presenta su biografia, de manos de Michael Reynolds, con fotos de la época y mapas para hacernos una lectura mucho más amena.


El ayudante del diablo - Jochen Peiper

Yo ya he pedido el mío, asi que cuando lo tenga en mis manos podré comentar algo más acerca de dicho libro y esperando sinceramente que no me defraude como han hecho otros libros de dicha editorial, que de lo que pone en el título del libro al contenido suele haber bastante diferencia.

Os dejo ademas el enlace de la wikipedia para los que no conozcáis la vida de este oficial reconocido y que pasará a la historia.

Biografia Peiper Wikipedia

La siguiente entrada será mis impresiones acerca del libro que estoy terminando, de esta misma editorial y titulado "Españoles en las SS y la Wehrmacht 1944-45. La unidad Ezquerra en la Batalla de Berlín".

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario